Boca vs River: Superclásico Argentino 2012





River Plate recibirá a Boca Juniors en la 189ª edición del superclásico del fútbol argentino, luego de 17 meses sin enfrentarse de manera oficial debido al paso de los  Millonarios por el ascenso, y esta vez chocarán en el ámbito de la 12ª fecha del torneo Inicial.

El partido más relevante del fútbol argentino tendrá como escenario al estadio Antonio Vespucio Liberti, el Monumental, se jugará desde las 15.30, con la transmisión de la TV Pública, y tendrá como árbitro a Pablo Lunati (dirigirá su primer River-Boca oficial, ya que lo hizo en uno veraniego en 2011).

Argentina palpita ya desde hoy la vuelta del superclásico del fútbol nacional, que animarán este domingo River Plate y Boca Juniors en la reanudación de la duodécima fecha del Torneo Inicial 2012 Eva Perón.

El que muchos consideran el más atractivo duelo del balompié argentino se escenificará mañana en el estadio Monumental del conjunto “Millonario”, cuyo descenso a la primera B en 2011 privó a la afición de disfrutar de este desafío en las dos últimas campañas.

“Los números dicen que River lleva más gente que Boca, llena absolutamente todas las canchas… No nos alcanzan las tribunas. En el estadio de River es impresionante la concurrencia de la gente. Hoy tenemos más de 387 mil localidades disponibles para los socios y no nos alcanzan”, manifestó Diego Turnes en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red, cuando fue consultado por el último partido del “Xeneize”. Y agregó: “Emociona como hincha lo que la gente de River transmite. La desgracia hizo que la gente duplique su pertenencia y su cariño, pero esto ya venía cambiando”.

Alta temperatura Matias Almeyda (River) es agarrado por un juez de línea tras ser expulsado en el último Clásico, en mayo de 2011

 



Deja tu comentario
Tu Comentario