Ver gratis Manchester United vs Braga: Horarios, previa y alineaciones





Ratificar el liderato en el grupo H de la Champions League, será la consigna del Manchester United este martes  23 de octubre, cuando enfrente al Braga de Portugal, un duelo entre el segundo de la Premier League y el tercero de la Liga Portuguesa.

Los diablos rojos, que completan 6 puntos de 6 disputados hasta el momento,  ganando ante el Galatasaray y el Cluj Napoca, y después de un contundente triunfo en el torneo local ante el Stoke City 4-2, esperan ratificar su mandado en el grupo H y su rotulo de favoritos, consiguiendo una victoria mas, ante el que sobre el  papel, es su rival mas fuerte del grupo.

El conjunto inglés tendrá a Chris Smalling, Nemanja Vidic y Phil Jones, como bajas por lesión, pero Ferguson contará de nuevo con Rafael, Rio Ferdinand, Jonny Evans y Patrice Evra.

Por su parte los del Braga, que marchan terceros en su liga, quieren recuperar  terreno en la Champions League, donde suman una victoria y una derrota, el conjunto luso llega al Old Trafford con la ilusión de un buen resultado, que le permita asegurarse el segundo lugar del grupo. El Braga perdió en casa ante el Cluj y ganó en Turquía frente al Galatasaray.

Este será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten, el Manchester tiene un historial favorable enfrentando a clubes de Portugal en competencias europeas, de 23 partidos jugados solo ha perdido 5.

Posibles Alineaciones:

Manchester United: De Gea; Rafael, Ferdinand, Evans, Evra; Valencia, Carrick, Cleverley; Rooney, Van Persie, Welbeck.

Braga: Beto; Leandro Salino, Paulo Vinícius, Nuno André Coelho; Ismaily; Custódio y Hugo Viana; Mossoró, Rúben Micael y Alan; Éder.

Árbitro: Milorad Mazic (SRB)

Horario del Partido En Vivo Manchester United vs Braga:

12:45 hs Centroamérica

13:45 hs: México, Perú, Ecuador, Colombia

14:15 hs: Venezuela

14:45 hs: Bolivia, Chile, EEUU

15:45 hs: Argentina, Brasil, Paraguay,

16:45 hs Uruguay

20:45 hs: España

 Manchester United vs Braga En Vivo 2012 Online



Deja tu comentario
Tu Comentario