Colo Colo vs Universidad de Chile: SuperClásico Chileno 2012





La Intendencia Metropolitana entregó información y recomendaciones frente al partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, que se jugará a las 16.00 horas este domingo en el Estadio Monumental. Entre otras cosas, comunicó que Carabineros dispondrá de tres anillos de seguridad para el correcto flujo y desplazamiento de los asistentes. Cabe precisar que se trata de un encuentro deportivo válido por la fase regular de la Copa Petrobras Clausura 2012. Y es el primer Superclásico que se juega con vigencia de la nueva Ley de Violencia en los Estadios.

La ceremonia, que contó con más de 700 personas, se realizó en las afueras del Estadio Monumental, ya que debido a la nueva ley de seguridad los seguidores no pueden ingresar al reducto como antaño para evitar incidentes.

Los fanáticos se reunieron por una hora y media en la avenida Marathon para dar su aliento al equipo que entrena a puertas cerradas en la pista central de Macul.

Así los albos preparan el pleito y el DT Omar Labruna tiene la formación prácticamente definida la que será con Francisco Prieto en el arco; Álvaro Omeño, Cristián Vilches, Luis Mena y Juan Domínguez en defensa; Fernando de la Fuente, Rodrigo Millar, Gonzalo Fierro y Mathias Vidangossy en medioterreno; Felipe Flores y Carlos Muñoz en ataque.

Por último, el Monumental dispondrá de 1.800 estacionamientos interiores, cuyo acceso será por Departamental, Marathon y Exequiel Fernández. Para evitar multas y no arriesgar daños a su vehículo, procure estacionarse en lugares habilitados.



Deja tu comentario
Tu Comentario