Barcelona abre la jornada quinta frente al Granada en el Camp Nou





El Barcelona FC, actual lider de la Liga BBVA, recibe en su estadio al equipo del Granada en uno de los partidos que abre la quinta jornada de la Liga española. De ganar el equipo azulgrana provisionalmente sacaría 11 puntos de ventaja sobre el Real Madrid con quien se medirá el próximo 7 de octubre. El partido de mañana se lo jugará a partir de las 15h00 de México, 22h00 de España.

El equipo azulgrana puede sacar esta ventaja si es que el Real Madrid tropieza en el partido que disputará en el Santiago Bernabeu ante el Rayo Vallecano.

El Barcelona ganó todos los partidos en este arranque de temporada salvo uno, aquel en el que cayó por 2-1 ante el Real Madrid, que finalmente ganó la Supercopa de España.

Los resultados son óptimos en el inicio de la etapa de Tito Vilanova al frente del equipo. El partido no sólo servirá para que el equipo azulgrana añada más progresos, sino que Vilanova deberá decidir qué hace con su defensa.

Con Carlos Puyol y Gerard Piqué lesionados, el Barcelona se quedó con un solo central, el argentino Javier Mascherano y algunos alternantes que han cumplido a las expectativas del estratega.

El Granada lleva en el torneo apenas dos puntos en las cuatro primeras jornadas de Liga y su técnico, Juan Antonio Anquela, no contará para este choque con Dani Benitez, sancionado hasta noviembre, y de los lesionados



Deja tu comentario
Tu Comentario