Piqué enciende la chispa de la Supercopa frente al Real Madrid





El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, encendió la mecha de la Supercopa que disputará su equipo frente al Real Madrid el 23 y 28 de agosto en el Nou Camp y Santiago Bernaveu, respectivamente.

Piqué, en rueda de prensa admitió que la supercopa es un torneo especial por el rival que tienen al frente y porque muchos están a la expectativa de conocer el campeón.

El defensor dice que ganar esa supercopa le dará a su equipo un envión anímico para lo que será la Liga BBVA que arranca el 19 de agosto.

“Es una final que no podemos perderla porque se trata de un rival especial para nosotros, por algo es un clásico a nivel mundial”, comentó.

El internacional azulgrana dice tener “muy buenas sensaciones” para lo que será la temporada y  que espera evitar las lesiones que afectaron su rendimiento en la temporada pasada donde sólo consiguieron la Copa del Rey.

“Ya tenía ganas de volver, estoy mentalizado en realizar una buena pretemporada y ayudar al equipo para conquistar la liga para esta temporada del año”, ha afirmado.



Deja tu comentario
Tu Comentario