Neymar podría aparecer en la Supercopa contra el Real Madrid





La vinculación de Neymar al Barcelona FC se concretaría luego de los Juegos Olímpicos. De darse la operación y si el jugador accede, podrá enfundarse la azulgrana para la temporada 2012-2013.

El inicio de la Liga BBVA está previsto para el 19 de Agosto y es posible que el jugador sea presentado oficialmente. Sin embargo, el jugador hasta antes de los juegos en Londres ha expresado a medios brasieños su deseo de continuar un año más en el Santos.

Si  Neymar accede a la oferta económica de Barcelona, el probable que éste jugaría el día 23 ante el Real Madrid en el Camp Nou. Sería un ingrediente más para esta Supercopa que enfrenta al campeón de la Liga BBVA y el campeón de la Copa Del Rey.

El partido enfrentará a los mejores del mundo. Si Neymar participa en ella se convertirá en el partido más importante del año. La vuelta de la supercopa será  el día 29 en el Santiago Bernaveu.

Un día despues de la Supercopa se celebrará en Mónaco, Francia, la gala del máximo organismo del fútbol europeo donde se elegirán a los mejores jugadores del viejo continente.

 



Deja tu comentario
Tu Comentario