Contrataciones Liga BBVA 2012 España: Albiol en los planes del Barcelona FC





Concluida la Eurocopa, el Barcelona FC ha presentado interés por fihar al defensor Raúl Albiol para el equipo azulgrana en la próxima temporada. 

El rotativo portugués Record informó que la directiva del Barcelona ha mantenido acercamientos con el Real  Madrid, equipo donde juega actualmente el jugador valenciano. Albiol es sugerido por el técnico Tito Vilanova para reforzar la zaga en el próximo campeonato.

Actualmente el jugador tiene contrato con el Real Madrid hasta 2014 pero la temporada pasada fue suplente debido a la titularidad de Pepe y Sergio Ramos. Ante la falta de fútbol el jugador ha expresado su interés de jugar en otro club, a lo que el Real Madrid lo estaría negociando.  Sin embargo el técnico del Real Madrid José Mourinho ha pedido la continuidad  de Albiol por ser un jugador que se acopla en distintas posiciones.

Ya el Barcelona dio el primer campanazo al contratar a Jordi Alba por 14 millones de euros, aunque el club deportivo dispone de 26 millones para contrataciones eb este añol. Albiol le costó al Real Madrid 15 millones, procedente del Valencia.



Deja tu comentario
Tu Comentario