España arriba a la Eurocopa con la ilusión del bicampeonato





España llegará a la Eurocopa 2012 como el gran favorito pero presenta algunas dudas sobre el rendimiento colectivo.

Los dirigidos por Del Bosque viajan mañana martes a la ciudad polaca de Gdansk, donde tendrá seis días para preparar el comienzo de la defensa de su título europeo. Su primer rival será Italia, quien llega alicaído por los malos resultados en partidos amistosos.

El balance de la gira hecha por España fue sobresaliente aunque en el último partido contra China se mostró un bajo nivel futbolístico. Previa a la Eurocopa, España venció a Serbia 2-0, goleó a Corea del Sur 4-1 y superó a China 1-0.

Rivales en amistosos no fueron de peso, según la prensa

Aunque fueron tres victorias, la prensa española afirma que fueron rivales aparentemente débies y que no estuvieron al nivel de competitividad que necesita la furia roja para su participación en el torneo europeo de selecciones.

En los partidos amistosos,  Iniesta y Silva mostraron un gran nivel, Cazortla y Fábregas están para ser tomados en cuenta de titular y Llorente se consolida como titular fijo en la delantera.

España debutará en la Eurocopa el 10 de junio ante Italia. República Irlanda y Croacia son los otros dos rivales de la actual campeona de Europa en la primera fase.



Deja tu comentario
Tu Comentario