miércoles, 13 de junio de 2018

Mundial Rusia En Vivo 2018 Online: Ver Partidos Copa del Mundo Gratis por Internet – Horarios, Calendario, Grupos

Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Inauguración Mundial Rusia 2018 En Vivo - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 1

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 2

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 3

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 4


Real Madrid vs. Sevilla en vivo, es uno de los grandes partidos que se verá este domingo en la Liga BBVA de España,  compromiso que sin lugar a dudas es para alquilar balcón y que servirá para que el cuadro merengue traté de  buscar un mejor acomodo en la tabla general de este certamen. Además, los Sevillistas saldrán en busca de un lugar en la zona de Champions League.

Este domingo es de  muy buenos partidos en la Liga BBVA,  primero estará  el  duelo entre Barcelona y Villarreal y más tarde llega el que podría ser el encuentro más atractivo de toda la jornada,  el de Real Madrid vs. Sevilla, 

compromiso entre dos equipos que luchan por  buscar una mejor acomodación en la tabla general de este certamen. Los merengues tienen la oportunidad de recortar distancias con los Colchoneros y acercarse más a la pelea por el liderato,  mientras que los sevillistas podrían quedar muy cerca de entrar a la zona de repechaje para la próxima Champions League.

Sólo por los nombres que se verán en el campo de juego este Real Madrid vs. Sevilla puede ser el partido más interesante que tenga la jornada de este fin de semana en el fútbol español,  sin embargo otro toque interesante se lo dan los antecedentes entre  ambos equipos, pues los últimos encuentros  que se han vistos las caras,  han sido realmente apasionantes. En los últimos cinco cotejos han quedado las cosas muy parejas entre ambos, pues los Merengues se han quedado con tres  victorias y los blanquirrojos con dos.

En lo que va de la temporada el ganador es el cuadro sevillista,  que ganó en la ida de este Real Madrid vs. Sevilla,  con marcador de 3-2 aprovechando muy bien su condición de local,  sin embargo, este domingo se enfrentan en el estadio Santiago Bernabéu,  donde los Merengues  se han hecho respetar muy bien,  ante el cuadro rojiblanco,  imponiéndose más recientemente por marcador de 2-1.

Algo que también le da favoritismo al cuadro dirigido por Zidane es la racha con la que llegan ambos conjuntos,   pues el cuadro blanco a ganado 4 de los últimos 5 partidos y parece haber encontrado la mejor fórmula para la  victoria,  pues se ha visto intratable en alguno de esos encuentros,  como lo fue ante el Celta de Vigo el pasado 5 de marzo,  cuando se impuso con marcador de 7-1. 

En esa racha de partidos también se le cuenta el gran éxito que tuvo como local ante la Roma, imponiéndose por marcador de 2-0, un juego que le otorgó el tiquete a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Este fin de semana donde ya conoció  el  que será  su  próximo  rival en ese certamen, será el  Wolfsburgo de Alemania.

A esto hay que sumarle que esté Real Madrid vs. Sevilla se disputa en el estadio Santiago Bernabéu,  un escenario que ha sido sagrado para el conjunto merengue desde que está bajo el mando de Zinedine Zidane,   pues se le cuenta como único tropiezo la derrota ante el Atlético de Madrid por la mínima diferencia,  el resto de encuentros que ha tenido en ese escenario,  han sido realmente exitosos y en su mayoría han terminado con muchos goles a su favor y con muy pocos goles en contra.

Para los Merengues,  ganar este Real Madrid vs. Sevilla no sólo es vital para hacer respetar su casa y para mantener esa buena marcha que tienen hasta ahora,  pensando en hacer más decorosa su cierre de temporada.  También la jornada les da la oportunidad de acercarse un poco más a las primeras posiciones de la tabla general de este certamen,   pues ya  en esta fecha perdió el Atlético de Madrid ante el Sporting Gijón y eso le da la oportunidad de acercárseles un poco más en la tabla.

Los Merengues además, esperan que este domingo también caiga el conjunto de Barcelona,  que jugará de visitante ante el Villarreal. Si eso se les da,  podría ser una jornada bastante agradable para el conjunto blanco,  pues está estarían recortando una distancia importante ante los dos equipos que tienen por encima en la tabla.

Para este cotejo, Zidane tendrá además un buen plantel, pues ha recuperado a varios de los jugadores que tenía en la enfermería,  entre ellos Karim Benzema, quién al parecer ha sido de alta y se encuentra en condiciones para afrontar este compromiso;  sin embargo no está claro si se verá  en formación  titular a la BBC,   pues están confirmados Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, pero no así en francés, que aunque está listo para formar parte de este Real Madrid vs. Sevilla, sería como suplente y no como inicialista.

Otras dudas que abarcan el planteamiento de Zidane para este compromiso,  es cómo formar el medio del campo,   pues en el partido anterior dio descanso a varios jugadores entre ellos James Rodríguez, quien había sido titular en la Champions League.  Falta ver si sólo lo dejó fuera de la convocatoria de Las Palmas por darle descanso o porque sigue teniendo diferencias con el jugador.  Se espera que este domingo sea titular, aunque cabe duda sobre cuáles serán sus acompañantes.

Para el cuadro sevillista también es vital conseguir una  victoria en este Real Madrid vs. Sevilla,  no solamente por el impulso anímico que le podría brindar una  victoria este fin de semana,  sino también por el valor que pueden tener los puntos,   pues de ganar podría alcanzar la línea del Villarreal o superarlo,  arrebatándole el cuarto lugar de la tabla general,  que es el que otorga el  puesto a repechaje de la Champions League 2016-2017.

 Los blanquirrojos esperan que los Culés sean superiores al Submarino Amarillo y, ellos poder ganar este compromiso para subir un  puesto más.

Otro factor importante que hace dar algo de presión al cuadro sevillista en este Real Madrid vs. Sevilla,  es que necesitan ganar para no correr el riesgo de ser superados por el Athletic Bilbao, que está en el sexto puesto con apenas un punto menos que ellos y,  que este fin de semana jugará de visitante ante el Espanyol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario